¿Dónde comprar un Cello bonito y barato en el DF?

Con esta guía no sólo sabrás muy bien en donde comprar un Cello, sino que también conocerás todos los aspectos a tomar en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Todos los lugares que voy a mencionar, se encuentran en el centro del DF, y son los proveedores de todas las tiendas en la ciudad, podrás comprar un Violonchelo mucho más económico y calidad en colores y precios.

¿Dónde comprar un Cello en el DF?

cellos2

 Casa Veerkamp Mesones

Dirección: Calle Mesones #21, Cuauhtemoc, Centro, 06080 Ciudad de México, D.F. Teléfono:01 55 5709 3716 Rango de precios: entre $6000 y $30000 pesos mexicanos Página web: http://www.veerkamponline.com/

Aquí podrás comprar un Violonchelo de cualquier tamaño para chicos y grandes. Lo menciono en primer lugar porque Casa Veerkamp es el único que tiene una sección especializada en instrumentos elaborados por luthiers de prestigio, aunque sus precios son un poco elevados y su gama económica de Violonchelos no es muy buena.

Es una buena opción si lo que buscas es incursionar de forma profesional en la música.

casa-veerkamp-mesones-comprar-un-violonchelo
Fachada de la casa Veerkamp, ubicada en la calle de Mesones

Repertorio Wagner

Dirección: Calle de Bolívar 41, Centro, Centro Histórico, 06000 Ciudad de México, D.F.
Teléfono:5510 1465
Rango de precios: ;Entre 6000 y 30000 pesos mexicanos Página web: http://repertoriowagner.com/tienda/
Esta tienda generalmente no maneja muchos modelos, pero trabajan un modelo Checoslovako, el cual llega a ser un poco caro, pero generalmente de buena calidad.
repertorio-wagner

  Corredor Musical del centro Histórico

Toda la calle de Bolívar, desde Izazaga hasta cerca del primer cuadro del Centro Histórico, más de 40 establecimientos dedicados a la venta de instrumentos musicales. Rango de precios: Entre 4000 y 12000 pesos

Aquí podrás encontrar instrumentos musicales principalmente elaborados en China. Pero ¡Ojo! auque sean chinos no necesariamente son malos. Algunas de sus marcas son Jascha, Verona, San Antonio, Amadeus Cellini, etc. Puedes realizar una muy buena compra siguiendo los siguientes consejos.

consejos a la hora de comprar un Violonchelo

ls
Music Club, es una de las tiendas que se encuentran en el corredor de instrumentos musicales del centro de la ciudad. Así como este local, hay muchos proveedores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *