Clases de Canto Online y Presenciales

clases de canto 2

¡Hola! somos Music Love, y somos los maestros que impartirán Clases de Canto. Te invito a que conozcas y pruebes nuestras clases de Canto Online y presenciales. Puedes agendar una clase en este momento. ¡Tú decides!Agendar Clase De Canto Ahora

 ¿Cuáles son los requisitos para tomar las Clases De Canto?

La edad

La edad para ingresar es a partir de los 8 años de edad y adultos a partir de los 18 años.

¡Ojo!

Niños de 8 años, jóvenes y mujeres toman clase con la maestra irazú. Hombres y jóvenes con voz desarrollada tomarán clase con el profesor Isaí.

En ambos casos no se requieren conocimientos previos de ningún tipo.

clases de canto 1

Duración del curso

La duración del curso es de tres a cuatro meses online. Por lo que nos vamos a enfocar en los siguientes puntos importantes:

  • Afinación – cantar verdaderamente afinado aún a capella (sin música de fondo)
  • Impostación – esto se refiere a que busquemos tu estilo propio de voz
  • Colocación – El poder hacer que tu impostación esté en la correcta afinación
  • Potencia – El generar potencia te hará llegar de forma mucho más resonante a tus agudos)

¿En donde se imparten las clases de canto?

Se imparten en línea a través de Skype. Recuerda que puedes agendar un horario y realizar el pago de la clase haciendo clic aquí. Pero también las manejamos presenciales en nuestro estudio de música. Nos encontramos en la Ciudad de México muy cerca de la Villa. Escríbenos a nuestro número de whatsapp para más información: 5522953569

¿Cual es nuestra filosofía?

Personalmente busco que el alumno encuentre su propio sonido sin imitar a nadie. Por lo que buscamos a crear conciencia de la disciplina de lo que es el canto. Queremos otorgar las herramientas que nos ayudan a mejorarlo y a desechar las que no.

No obstante, el alumno también termina siendo nuestro maestro. Además, ellos nos marcan su propio ritmo o los ejercicios que más les favorecen. Un profesor (específicamente de canto) tiene que ser mucho más cuidadoso que otros porque está tratando con un instrumento que en sí, es la persona misma. Tiene que cuidar herir susceptibilidades si considera que el alumno no está preparado para recibir críticas, porque de otra manera, el alumno en estrés, cerrará su mente y su garganta y la clase no será exitosa.

En conclusión, un maestro al impartir sus clases de canto debe de ir más allá de enseñar técnica y ofrecer todo el panorama musical. Sin embargo, crear músicos integrales más allá de meros acróbatas vocales: mostrarles distintos géneros musicales, enseñarles a usar la tecnología, el papel de un cantante dentro de una agrupación, de cómo cuidar la voz, la proyección en el escenario, etc. Pero sin duda, mucho de la expresión de la que antes hablaba, del alma misma del canto proviene intrínsecamente del alumno. Es nuestro responsabilidad como guías, reconocerla y guiarla.

Accede a nuestro calendario y agenda tu clase ahora mismo.

Puedes visitarnos también en: https://www.micasademusica.com