Clases de Canto en CDMX

whatsapp: (044) 5522953569

Gustavo A. Madero

Solo clases agendadas.
Cerca de metro potrero y 18 de marzo

Clases de canto en CDMX iniciando desde ceros

No es necesario que tengas conocimientos previos, ya que nos enfocamos en los principiantes. En nuestras clases de canto veremos los siguientes aspectos importantes:

Afinación de la voz

Realizaremos ejercicios fáciles para que puedas conseguir una excelente afinación. Todos los días produces sonidos con diferentes afinaciones, solo que quizá no te das cuenta. Pero utilizaremos estas expresiones para poder hacer que te familiarices con la afinación. También tocaremos con piano y ejercicios vocales. Esto nos tomará de 4 a 8 clases para lograr una afinación bastante buena. Logrado esto ya estarás realmente cantando, pero continuaremos con otro tema igual de importante:

Colocación de la voz y resonadores

Esto es cuando logras hacer que tu voz produzca la mayor cantidad de armónicos posibles. Aunque no lo creas, ¡puedes producir muchos más sonidos que solamente el de tu voz!. Se podría decir que es ese efecto que hace que se escuche más «llenita». La colocación se logra muchas veces, por ejemplo, cuando estamos enojados y furiosos. De esta y muchas otras formas haremos ejercicios para lograr encontrar tus resonadores. Además, te daremos los ejercicios en piano para que puedas practicar en casa. Lograr esto puede demorar de entre 4 y 12 semanas.

Impostación de la voz

Esto significa que puedas «imitar» la voz de algo o alguien, y poder impregnar este efecto en lo que estas cantando. Un ejemplo sencillo de impostación son los locutores de doblaje de caricaturas. Ellos, impostando su voz, pueden lograr hacer muchas voces. Para ello se debe apretar el pecho, bajar o subir la garganta, sacar más o menos aire, etc. En nuestras clases de canto en CDMX veremos como manejar distintos tipos de impostaciones.