¡Hola! soy la maestra Irazú, y te invito a que conozcas nuestras clases de cello. Pueden ser online o presenciales, ¡tu decides!

clases de cello 3
Maestra Irazú sosteniendo un Cello de gama alta

Sobre nuestras clases de Cello

Siempre he pensado que para aprender a tocar Violonchelo se necesitan tres cosas importantes:

  1. Un buen profesor
  2. Un increíble ambiente
  3. Un alumno comprometido

Es por ello que hemos reunido todos estos requisitos en una sola clase. Nuestras clases son en línea y también presenciales.

1 ¿Qué esperar de un buen profesor en las clases de Cello?

Algo que tomamos muy en cuenta en nuestra escuela de música, son los profesores. Estos deben siempre ser amables contigo en todo momento. Muchas veces no sabes si podrás empezar desde ceros o si tienes habilidades. De eso no tienes que preocuparte porque nuestros maestros están para ello. Puedes tomar tu clase con la confianza de que te sentirás bien en todo momento.

Esto sin olvidar el Violonchelo. No te preocupes porque siempre los tenemos listos y afinados para el momento de tu clase.

Te recomendamos conocer nuestros Cellos en Venta y Renta con envío gratis a todo México

Un excelente ambiente para tus clases de Cello

Tenemos muchos recursos como complemento para tu aprendizaje. Como por ejemplo videos, tutoriales, partituras y mucho más.

Igualmente realizamos conciertos, ensambles y cuartetos de cuerdas.

Video de nuestro concierto de navidad 2018

Buscamos que siempre te sientas feliz al tomar tus clases de cello. Esto es muy importante porque es la mejor forma de aprender. Por ello, el compromiso y la seriedad estarán siempre en todo momento. Además, cualquier duda me la puedes consultar directamente a mi, o a tu profesor asignado.

@Irazu_violinista – Instagram

Recuerda que nuestras clases son online y presenciales, por lo que se impartirán vía Slype. Es decir, vía webcam desde tu casa. Pero las clases presenciales las impartimos en nuestro estudio de música. En ambos paquetes también incluimos solfeo y lectura de notas musicales.

Conoce nuestros cursos y paquetes de clases online

O bien, conoce nuestros paquetes de clases presenciales


En cualquiera de los dos casos también puedes comunicarte con nosotros a nuestro Whatsapp y con gusto te brindamos los informes.

clases de cello 5
Salón de Piano equipado con todo lo necesario

3 . Un alumno comprometido

Siempre nos gusta motivar a nuestros alumnos para que puedan dar su mayor potencial. Igualmente la constancia, práctica y paciencia son elementos importantes. Pero el compromiso en poder estudiar en casa siempre es muy importante.

Deberás practicar todos los días un promedio de veinte minutos, por lo que necesitarás tener un cello en casa. Nosotros te vamos a proporcionar las pistas, además de ajustar y afinar tu cello siempre.

clases de cello 1
Irazú posando con su Cello. Fotografía de Fernando Encinas
clases de cello 2
Irazú tocando su cello. Fotografía por Fernando Encinas

Llámanos ahora y agenda tu clase en línea, recuerda que también son presenciales.