Clases de composición musical en el Distrito Federal

Clases de composición musical en el Distrito Federal

Clases de composición en Mexico df

Aprende Clases de composición musical en el Distrito Federal. Creación y producción artística musical, escritura, teoría y acordes. Llámanos al  65984556 y 0445522953569.

Escucha mis composiciones

Estilos y géneros

Crearemos piezas con el tema de «fantasía». También abarcaremos otros géneros como: música para películas, New age, cortometrajes, animaciones Flash, música teatral e instrumental.

Veremos algunos recursos de grabación digital. Por ejemplo: Interfaces de audio digital, grabación y ecualización, software, micrófonos, cableado y formatos de grabación.

Piano para principiantes

Olvídate de las clases aburridas. Aprenderás a tocar piano, sin importar si eres principiante.Esto será de una forma rápida y divertida.

Notación Musical

Conoce como escribir tu propia música, además de múltiples combinaciones de sonidos y acordes. Algunos ejemplos de estos son: acordes fundamentales, de séptima, dominantes y sensibles. Todo esto en distintos tonos para mejorar la calidad del sonido.

Tonalidades

Te enseñaremos a utilizar los cambios de tonalidad. Esto te facilitará a la hora de cantar tus propias obras, sin que te genere demasiado esfuerzo.

Requerimientos

  • Contar con un piano o teclado en casa y un cuaderno pautado. Lápiz y goma.
  • Duración del curso

Entre  6 y 12 meses, dependiendo de los objetivos del alumno

Adicionales

Tendrás la oportunidad de presentar tus composiciones con músicos profesionales. Un equipo de trabajo estará para apoyarte con tu proyecto. También podrás hacer películas y videos para youtube en alta calidad.

24 comments
    1. ¡Hola!

      Hemos enviado la información que nos solicitas a tu correo electrónico. Nos dará mucho gusto recibirte como alumno.

      Que tengas un excelente día y bienvenida!

  1. Buenos dias maestro Isai Ruiz, soy una estudiante de 14 años y quería saber mas detalles del aprendizaje de composición ya que me convenció con la breve información pero que las clases sean virtuales ya que soy de Perú, le agradesco por la amabilidad de recibir los mensajes de los interesados incluyendome . Muchas gracias, tengo la autorización de mis padres, DIOS los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *