Clases de Viola

violist

Clases de Viola en la ciudad de México

Aprende a tocar este increíble instrumento. Las mejores clases de Viola y las mas profesionales. Llámanos para agendar una clase de prueba:

Tels: 4173 9542 04455 22953569

¿Por qué tomar clases de Viola?

La viola, es un instrumento muy sonoro, con un amplio rango de sonido y es muy elegante. Es el equivalente al barítono en el canto, una sonoridad masculina, pero con la posibilidad de llegar a rangos muy agudos.

La viola, es un instrumento en el que puedes aprender a tocar de forma rápida, ya que su sonido de ningúna manera es molesto cuando se inicia. Desdr tu primer clase de Viola, comenzarás a notar un sonido cálido y nada chillante, definitivamente es el instrumento ideal para ti.

Metodología

Nos basamos en el método Suzuki, el cual en poco tiempo estarás tocando muchas de las piezas más famosas escritas por los compositores de mayor prestigio a lo largo de la historia. Tu estudio se verá envuelto con piezas de autores como J.S. Bach, Bocherini, Dvórak y R. Shumman entre otros.

El método llevamuchos años perfeccionándose para traer una selección de las piezas mas bellas, y con los elementos necesario para realizar un avance gradual y sistemático, y además, es muy divertido para todas las edades.

Profesorado

Nuestros profesores se adaptarán en principio a tu edad, en las clases de viola determinaremos la forma de imaprtir clase dependiendo de tu edad, apartir de los 7 años hasta sin un límite de edad. Nuestros profesores siempre te darán el mejor trato y el más profesional en todo momento.

Android Friendly

Al igual que en el violín, tu estudio estará apoyado con aplicaciones para android. Te enseñareos como utilizar tu smarphone para que puedas sacar el máximo provecho a tu estudio. ¿No cuentas con android o celular? no te preocupes, porque todo el material también lo tenemos disponible para pc

Libros, Audios y mp3

Te brindaremos mucha música la cual podrás descargar a través de tu bitácora personalizada de clases. Todas las piezas que verás con el profesor, estarán respaldadas por una grabacion y video tutoriales, los cuales podrás también obtener durante tu clase.

Sistema online de tareas y calificaciones

Al tomar clases de Viola con nosotros, obtendrás un enlace personalizado que te llevará a un registro de tus avances. En clase no es necesario que traigas un cuaderno, ni que tengas que realizar apuntes. Nosotros realizamos toda esa labor por ti.

Recitales y presentaciones

Realizamos 2 presentaciones al año, en las cuales podrás mostrar tus avances al público. Puedes invitar a tu familia y amigos para verte en un recinto especializado  tocando con un piano de cola de calidad. Además, todos nuestros eventos los acompañamos con Audio y video profesional, el cual esta disponible para ti completamente.

22 comentarios

  1. Hola 🙂 estoy interesada en las clases de viola. Me gustaría saber horarios, precios, disponibilidad, ubicación y si se puede comenzar en verano. Somos dos personas de 19 años. Agradecería mucho su ayuda. ¡Saludos!

    1. ¡Hola!

      Claro, pueden empezar cuando ustedes gusten.
      Con gusto te proporciono toda la información que nos solicitas a tu correo electrónico.

      ¡Bienvenidos!

  2. Buen día,

    Le solicito amablemente información de horarios, costos y cualquier otra cosa que considere de utilidad acerca de las clases de Viola.

    Agradezco su atención.

  3. Que tal!
    Estoy interesado en las clases de viola, me podrían enviar por favor costos,horarios,ubicación y si es necesario contar con tu propia viola.
    De antemano gracias.

  4. HOLA!!
    ME ENCUENTRO INTERESADA EN ESTA CLASE Y QUISIERA SABER COSTOS POR CLASE O MENSUALIDAD, HORARIOS Y SI USTEDES VENDEN EL INSTRUMENTO O LO RENTAN PARA LAS CLASES..
    SALUDOS!!

    1. ¡Hola Cristopher!

      Si impartimos clases de violonchelo,, ya sea con uno de nuestros profesores, o con la maestra Irazú, el costo varía desde 890 pesos por cuatro clases individuales con una duración de 30 minutos, hasta 1250 pesos si deseas estudiar con la maestra Irazú.

      Si tienes cualquier duda estoy a tus órdenes.

      ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *