¡Clases de violin online o presenciales con @Irazu_violinista!

Agenda una clase de violín presencial u online conmigo o con mis profesores.
Col. Industrial, Gustavo A. Madero
Consulta costos, horarios y paquetes:

Whatsapp 5522953569

O bien, consulta los horarios especiales y costos para las Clases en línea desde cualquier parte del mundo:

[appointment_form id=»6387″]

¡Hola! mi nombre es Irazú Reséndiz y quizá ya me conoces por mi canal de YouTube. Soy la maestra que imparte clases de Violin en este curso. ¡Te invito a que tomes estas clases de violín!. Puedes acceder a ellas en nuestra tienda oficial MiCasaDeMuisca.com. Las clases son presenciales a través de Skype. Además, son divertidas y muy fáciles, te la pasarás muy bien. Aprende a tocar este maravilloso instrumento que es el violín.

Sobre mis Clases de Violin

clases de violin 1
Acabando de grabar un video para mi canal de Youtube

En este espacio deseo compartir mis experiencias como maestra de este gran instrumento que es el violín. Vengo de una familia que como muchas en México, no tienen una tradición en este rubro. Ya que Mis padres no son músicos, a mí me resultó un poco más complicado que a muchos de mis compañeros del Conservatorio Nacional de Música. Por ello el sentirme familiarizada con este instrumento fue un proceso de aprendizaje cuando empecé mis estudios. Los cuales por cierto, iniciaron en un primer momento como clases particulares en casa de mis papás.

Mi inicio como estudiante de Violin

A pesar de que en muchos momentos para mí el estudio resultaba bastante tedioso, logré convertirme en una violinista profesional. Gracias a mi constancia y dedicación al violín, pude cumplir mi sueño de aprender a tocarlo. Sin embargo, tuve muchos compañeros que terminaban abandonando la carrera por falta de motivación o por un mal entendimiento con sus profesores. Llagaban a un punto donde se sentían estancados o simplemente perdían completamente el interés por continuar.

Al cabo de varios años de experiencia y cursos de enseñanza musical, he aprendido que la desmotivación puede deberse a varios factores. Entre ellos destacan, la falta de sensibilidad del maestro para dosificar la cantidad de conocimientos invertidos en cada clase. La falta de creatividad para resolver dudas; o sencillamente, el poco reconocimiento que se le da a los avances de los alumnos. Y precisamente, esto le ocurría a muchos  de mis compañeros.

Cuando comencé a impartir clases de violin hace ya varios años, no quería que esta problemática se repitiera, así que decidí dedicarme a aprender técnicas de estudio y enseñanza para lograr hacer clases divertidas, efectivas y siempre con un ambiente muy agradable para mis alumnos. Ustedes descubrirán que es posible aprender de una manera muy agradable y natural. Y además, se sientan siempre con la confianza de compartirme sus dudas para ayudarlos aprender. Me siento muy contenta de haber seguido mis convicciones y trabajar para que las personas, sean niños o adultos, tengan  muy buenos resultados y sean felices desarrollando esta habilidad.

Clases de violin 2
Posando junto con mi violín en mi estudio de música

Clases de Violin en la Ciudad de México

Les invito a que visiten con frecuencia nuestra página y lean todos los artículos que el maestro Isaí y yo hemos escrito para ustedes sobre clases de violín, piano, guitarra, y muchos más consejos sobre aprender música. Con frecuencia verán temas nuevos y estaremos contentos de que nos propongan nuevos temas o nos platiquen las dudas que tengan.

El prof. Isaí Ruiz también me apoya en mis clases. Además de ser violinista, también es compositor y pianista.

Además…

Entre las ventajas de nuestras clases de violín también encontrarás los siguientes beneficios:

  • Recitales, conciertos y presentaciones
  • Renta, préstamos,, ajustes y reparación de violines
  • Partituras, pistas de piano y demás
  • Planes de trabajo e integración laboral (próximamente)

A nosotros nos gusta llevar el concepto de clases siempre a un nuevo nivel. Es por ello que constantemente estamos agregando nuevas características para mejorarlas.

Clases de violin 3
Además, también clases de violín con el prof. Isaí

¡¡Por cierto…!! ¿Qué método utilizamos para las clases de violín?

¿Has escuchado hablar del método Suzuki? te recomiendo mucho que investigues sobre él. Aunque en un principio es un método enfocado más en los niños, lo cierto es que con los adultos nos ha dado excelentes resultados.

Hace un tiempo que nosotros comenzamos a aplicar este método y la verdad es que nos ha ido muy bien. tenemos muchos alumnos que han tocado muchas piezas de alta dificultad y que son parte del Método Suzuki. Además, por si fuera poco, lo hemos ido mejorando y expandiendo con el paso de los años.

¡Ya estamos trabajando en un método que tiene las bases de Suzuki, pero con piezas actuales!

Esta soy yo @irazu_violinista afinando mi violín horas antes de uno de mis recitales de alumnos.
Fecha: 1 de septiembre de 2019
Lugar: Futurama, Lindavista

Aplicando las bases más importantes de la pedagogía junto con innovación y actualidad, se obtienen geniales resultados.

Esto es algo que nos mantiene siempre muy contentos ya que como maestros también nos actualizamos constantemente. Aprender nuevas formas de poder enseñar y perfeccionar las existentes, es nuestro estilo.

Por ello es que puedes estar seguro de que en las clases nunca te sentirás incomodo. Tampoco presionamos al alumno o lo regañamos. Nuestra forma de enseñar promueve el que los alumnos entre mejor se sientan, aprenden más.

Así es como estamos seguros de que al tomar clases de violín con nosotros, harás una buena decisión. nuestro objetivo como maestros es que puedas cumplir tus objetivos lo más rápido posible.

Pero también, que seas feliz aprendiendo.

Nos dará mucho gusto recibirte como alumno. Así que llámanos o escríbenos al whatsapp para agendar tu primer clase. ¡Te estaremos esperando!

Maestra Irazú Reséndiz

Violinista