Violinista Para Bodas En Cancún

En la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, pocos son los violinistas excepcionales que pueden cubrir una boda, Misa y cualquier evento social. Es por ello que debes conocer a Irazú, quienes un músico profesional y muy conocido en el medio artístico de forma internacional.

Contacta a Irazú, violinista en Cancún, Playa Del Carmen, Tulum y demás. Su número de Whatsapp es 5522953569 o bien, a su correo electrónico grvera64@gmail.com Irazú puede cubrir desde una boda o Misa. También está disponible para Quince años, bautizos, comuniones, y más. Su repertorio es actualizado y te va a gustar.

Irazú es violinista en Cancún y ofrece sus servicios para tocar en cualquier boda y evento social.

Repertorio de Irazú Para Eventos

El repertorio de Irazú es bastante extenso y suena increíble. Cubre desde música clásica e instrumental, temas de películas, Tangos, Boleros, Misas y hasta Música Cristiana. Algunas de sus piezas más famosas a nivel internacional son: Recuérdame de la película de Coco, A Thousand years de Crepúsculo, Ave María de F. Shubbert, Por Tí Volaré de A. Bocceli, Quiero Cantar Una Linda Canción de Música Cristiana, Zelda’s Lullaby de The Legend Of Zelda, Sadness & Sorrow de Naruto. Divina Ilusión de F. Chopin, My Heart Will Go On de la película Titanic, La Cucaracha Canción Popular Mexicana, La Donna E Mobile de Pavarotti, Merry Go Round de Howl’s Moving Castle, Marcha Nupcial de R. Wagner, y mucho más.

Puedes descargar el Repertorio de Irazú en el siguiente botón:

O bien, puedes escuchar más repertorio en su canal de YouTube:

Irazú Tocando El Violín en Playa Las Perlas

Violinista Para Bodas Con Un Gran Compromiso

Una de las mas grandes características de Irazú y que la diferencian de otros músicos, es su gran compromiso, formalidad y puntualidad. Ella procura todos los detalles para que tu boda sea un éxito total, desde el proceso de comunicación en el cual es muy abierto, hasta la finalización de su participación en el evento. Como ella bien lo dice frecuentemente:

No es simplemente tocar en un evento, es ser parte del momento más importante en la vida de dos personas. Es algo que se tiene que tomar con mucha responsabilidad.

Irazú Reséndiz, Violinista Para Bodas En Cancún

Ella es consciente de que las personas ponen una gran confianza en ella y es el motivo por el cual lo toma con gran seriedad. Esta es la razón por la cual es muy transparente en el momento de la contratación, atiende todas las llamadas de sus clientes y sobre todo llega con mucha anticipación al evento. De esta forma los clientes podrán estar tranquilos el día de su boda pero lo que es más importante, podrán disfrutar del momento, en vez de tener una preocupación en aquel gran día.

También cuida mucho la presentación y la formalidad. Durante su estancia en la Ciudad de México sin importar el evento al que fuera, ella vestía de gala formal. Con vestidos largos muy elegantes y sobre todo una gran actitud en todo momento.

Zona de Cobertura De La Violinista Irazú

Irazú no solamente cubre eventos en Cancún; también está disponible en los siguientes municipios: Playa Del Carmen, Isla Mujeres, Holbox, Tulum, Cozumel, Valladolid, Tizimín, Puerto Morelos, Playa Paraíso, Progreso y Mérida Yucatán.

Lo mejor es contactarla lo antes posible ya que su agenda se satura rápidamente, razón por la cual apartar la fecha con gran anticipación es de vital importancia para asegurar su participación en tu evento. También otras zonas de cobertura pueden ser la Ciudad de México y León Guanajuato. Sin embargo se debe realizar contacto previamente para poder constatar el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like