clases de violin cancun

Clases de Violín en Cancún

¡Ya llegamos a Cancún! En la Ciudad de México teníamos la escuela más genial de violín, en donde llegamos a organizar grandes conciertos con muchos violinistas quienes fueron nuestros más queridos alumnos. Estamos muy deseosos de poder iniciar ahora en esta bella Ciudad.

Las clases se imparten en nuestro estudio de música ubicado en Gran Santa Fé, Cancún, y son desde ceros para principiantes. Pueden ser para cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores. Llámanos para agendar tu primer clase.

Las clases se imparten en nuestro estudio personal y se encuentra en un fraccionamiento cerrado. Por lo que es importante agendar tu cita para que podamos brindarte acceso.

Nuestro Concierto de Navidad en el año 2019, en la Ciudad de México con la famosa maestra de YouTube @IrazuViolin. Un año después nos mudamos a Cancún.

Clases Para Adultos Mayores, Adultos, Jóvenes y Niños

Nuestras clases siempre han caracterizado por tener un amplio rango de edad entre nuestros alumnos quienes asistían con mucha alegría y entusiasmo. De hecho una de las cosas en las que más prestamos atención, es la forma en la que el alumno desarrolla su auto estima junto con el sonido. Nos gusta mucho observar los a pequeños detalles particulares de cada alumno, que harán una sesión mucho más amena y participativa.

Cabe mencionar que todas nuestras clases son completamente individuales y personalizadas. Únicamente llegan a ser grupales en los conciertos previos a un recital. Esto es porque consideramos mucho más importante que el alumno desarrolle un sonido propio por sí solo, antes de integrarse a un conjunto. Esta forma de trabajar nos ha hecho tener un gran éxito en las clases y en el desarrollo de alumnos que se convierten en verdaderos violinistas.

Tocando un Concierto de Violín con uno de nuestros antiguos alumnos.

No Requieres del Violín Para Empezar

Las primeras clases no es necesario que cuentes con el violín. Esto se debe a que nosotros contamos con todas las Medidas y Tamaños de Violines disponibles en nuestro estudio de música, y es una buena opción verificar primero cual sería el que necesitas. Sin embargo, si ya tienes uno pero aún no puedes ajustarlo, no te preocupes, porque en tu primer sesión lo ajustamos y afinamos por ti y así quedará completamente listo para que puedas estudiar en casa. También, si todavía no cuentas con uno, te invito a que conozcas nuestros violines en venta de nuestra tienda en línea micasademusica.com con entrega gratis Cancún y re República Mexicana. Todos nuestros violines ya se encuentran listos, ajustados y afinados, además de contar con una garantía que va desde 1 hasta 5 años para las gamas más avanzadas, algo que no ofrece ningún otro proveedor de violines a nivel nacional.

Autores de varios Libros Para Aprender a Tocar Violín

A lo largo de nuestro trayecto como maestros, no solo hemos tenido cientos de alumnos quienes han aprendido con gran satisfacción, también tenemos un canal de YouTube con más de 350 mil suscriptores, así como escrito varios libros sobre como aprender a tocar el violín. Nuestro libro más famoso y que ha vendido miles de copias es Violín Para Principiantes, en donde tras años de dedicación y esmero, pusimos en este libro toda nuestra experiencia tanto como músicos, maestros y humanos. Creemos de verdad que todas las personas sin importar su edad pueden aprender; pero sobre todo y más allá de enfocarse únicamente en la enseñanza, sabemos que podemos volvernos mejores seres humanos a través de la música.

Estamos muy felices de poder comenzar con esta nueva etapa en donde compartiremos nuestra emoción de poder transmitir este bello arte que es tocar el violín.

La Maestra Irazú violín en su antiguo estudio de música ubicado en la Colonia Industrial, en la Delegación Gustavo A. Madero.

También te puede interesar leer: ¿Soy muy grande para aprender a tocar el violín?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.