Clases de Violonchelo en Cancún

¡Ya estamos en Cancún! Llegamos desde la Ciudad de México y nos encontramos activos impartiendo clases de violonchelo. Aquí te decimos más.

Las clases son para principiantes desde ceros. Pueden ser desde niños hasta adultos de la tercera edad. No se requiere de conocimientos previos ni tampoco tener el instrumento. Se imparten en nuestro estudio de música ubicado en Gran Santa Fe. Escríbenos para agendar tu clase.

Es importante agendar tu clase ya que nos encontramos en un fraccionamiento cerrado.

Nuestro Concierto de Navidad realizado en la Ciudad de México en Diciembre de 2019.

Clases de Violonchelo Desde Ceros, Para Principiantes.

Hemos tenido muchos alumnos de todas las edades no solo en el cello, sino también en violín, viola, Piano, Canto y varios instrumentos más. Cuando un alumno nos pregunta si es demasiado grande para aprender a tocar, nuestra respuesta es simple: El violonchelo no es un aprendizaje, sino un hábito. Es tomar el instrumento en cualquier momento para despejarse, distraerse y así llegar a disfrutar de la actividad. Estos hábitos lo puedes desarrollar en cualquier etapa de la vida, porque el objetivo final es sentirnos satisfechos con lo que hacemos.

Es por ello que nuestros alumnos adultos logran encontrar una motivación muy fuerte cuando por fin tienen la oportunidad de tener el instrumento en sus manos. Sienten mucha vitalidad, energía y sobre todo mucha felicidad. Al cabo de poco tiempo y a tu ritmo, estarás encontrando tu paso. No hay necesidad de forzarlo, pero tampoco de posponerlo. Cuando te sientas listo comenzamos con tus clases.

No se requiere del Violonchelo Para Empezar

En las clases siempre tendremos un Violonchelo listo para ti y lo utilices. Esto no tiene ningún costo adicional. De hecho es buena opción para que no tengas que cargar el instrumento ya que es muy grande y pesado. Pero con el paso de los días vas a requerir de uno. Esto no debe suponer un problema porque nosotros tenemos muchas opciones de Violonchelos disponibles para ti, entre las que se encuentran las siguientes:

  1. Puedes tomar tu clase con nuestros violonchelos e incluso en algún momento venir a estudiar. Por el momento no podemos ofrecer con seguridad esta opción pero siempre podemos intentarlo.
  2. Tenemos Violonchelos en venta ya listos y ajustados para que los utilices, incluyendo pagos a meses sin intereses directamente con nosotros.
  3. Puedes comprar tu violonchelo en cualquier tienda de música y traerlo con nosotros y lo vamos a ajustar para ti. En estos casos mientras tomas tu primer clase, lo dejamos listo para y con sus líneas guía para principiantes ya instaladas.
  4. Si no sabes cual es la medida del violonchelo que necesitas, no te preocupes. Puedes preguntarnos, o bien leer este artículo sobre Tamaños y Medidas de Violonchelo.

No te preocupes, es normal que el instrumento se imponga al principio, y sientas que es frágil y delicado. Pero nuestra labor como profesores es también mantener tu violonchelo ajustado y afinado para que se te facilite lo más posible. Recuerda que al final, lo más importante es que aprendas y te sientas bien contigo mismo.

¿En cuánto tiempo se aprende a tocar el Violonchelo?

El tiempo puede ser demasiado rápido, hablamos de que en un mes ya estás tocando piezas muy sencillas pero realmente satisfactorias. A partir de este momento dependerá mucho de tus hábitos y entendimiento para estudiar, pero casi siempre existen resultados bastante consistentes en un lapso de 3 meses a un año. Algunos alumnos incluso se llegaron a dedicar a tocar en misas y eventos sociales; otros se volvieron maestros de música. Pero lo importante es que puedes tener la oportunidad de experimentar este gusto y pasión por el sonido de un violonchelo, así como tener la oportunidad de tener uno en tus manos.

Método Para Aprende a Tocar Cello

También puedes conocer nuestro libro de Violonchelo Para Principiantes, creado por los profesores Irazú & Isaí.

¡Bienvenido a nuestras clases de Violonchelo! Llámanos para conocer más detalles y agendar tu primer clase.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.