Músicos y Violines Cristianos en Cancún

¿Eres Cristiano y vas a tener una boda o evento y quieres algo elegante y muy especial? no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.

El Servicio incluye música de Violín durante toda la ceremonia. Pero también contamos con Guitarra, Violonchelo y cantantes para hacer más enriquecido el evento. El servicio también incluye guiar la ceremonia durante la alabanza.
Nos encontramos en Cancún en Gran Santa Fé, y puedes enviarnos un mensaje a nuestro número de Whatsapp.

Nuestra Violinista Irazú, interpretando «Quiero Cantar Una Linda Canción».

Violinista Cristiano Para Cualquier Denominación

Somos Cristianos de nacimiento, de abuelos metodistas y padres pentecostales. Es por esta razón que conocemos muy bien el concepto tanto de alabanzas como Himnos. Pero también, trabajamos varios años con la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Ciudad de México, así como también participado en eventos con Testigos de Jehová y Bautistas.
Si tienes más dudas, no te preocupes, escríbenos o contáctanos para conocer más a detalle sobre el servicio.

Nuestro Repertorio Cristiano

Como parte de nuestro repertorio, tenemos tanto himnos como cantos cristianos. Entre estos destacarán mucho los siguientes: Dios Está Aquí, Amazing Grace, Quiero Cantar Una Linda Canción, Cuán Grande es Él, Es Exaltado y muchas más. Pero también tenemos reperorio Judío en donde incluimos canciones como Shalom, Hava Naguila, Shalom Aleichem, etc. Otra cosa es que existen alabanzas que también tenemos, entre las cuales están Estás Aquí de Marcela Gándara o Temprano Yo Te Buscaré de Marcos Witt entre muchas otras.

La Maestra Irazú es autora del libro Partituras Cristianas Fáciles de Violín, distribuido por micasademusica.com

Música Para Bodas y Cualquier Evento Social

El servicio es para cualquier evento en donde requieras de fina música cristiana interpretada en vivo. Esto puede incluir Bodas, XV años, Bautizos, Bodas de Oro, Pedidas de Mano, etc. También se pueden mezclar canciones de nuestro repertorio tradicional, el cual incluye música clásica, Italiana, y temas de películas y Sountrack actuales. Puedes descargar nuestro repertorio en este enlace:

¡Llámanos y aparta tu fecha para que no te la ganen! somos los únicos en manejar esta hermosa música cristiana con violines y música muy elegante. ¡Aprovecha!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.